Este 2007 nos deja también hermosos partidos. Me quedaría con varios, como la exhibición de Federer ante Roddick en el Open de Australia; los dos duelos eléctricos entre Andy Murray y Rafa Nadal en Australia y Madrid; aquellas dos victorias de Cañas sobre Federer al inicio de la temporada americana en Miami e Indian Wells; o las hermosísimas victorias de David Nalbandian sobre Federer en Madrid y París. Pero está claro, que si hay que quedarse con dos partidos, ésos son las dos finales de los Grand Slams europeos: la tercera victoria de Nadal sobre la arcilla de París, y el apasionante duelo que tuvieron Federer y Rafa sobre la hierba del All England Tennis Club, con la aprobación del gran Borg desde la grada.
Personalmente he tenido la suerte de poder disfrutar este 2007 de la final del Masters Series de Roma entre el chileno González y Nadal (donde hice la foto que adjunto a continuación), así como de todo el Masters Series de Madrid (y digo TODO, porque he de reconocer que sólo me faltó dormir allí).

Esperemos que el 2008 nos traiga tan buen tenis como el que hemos vivido este año. Ojalá Nadal siga siendo el rey de la Tierra, Federer mantenga ese nivel tenístico extraterrestre, Djokovic suba un peldañito más, Ferrer aguante el tipo y Verdasco suba a donde debe estar, que es entre los diez primeros.
Sin más quiero daros las gracias a todos los que pasáis por este blog y quiero desearos un muy feliz 2008.