"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

martes, 18 de diciembre de 2007

Y Fernando fue el maestro español

Si apostaba antes por Verdasco que por Ferrer para hacerse con el Master Nacional de Tenis era por el hambre de victorias del primero y por una progresión que me gusta mucho. El madrileño va a más semana a semana y sigo confiando en que muy pronto romperá la barrera de los 20 primeros del mundo (el 2007 lo cierra en el nº27 de la ATP) y saltará a un puesto más acorde a su enorme calidad.

El sábado en Cáceres vencía por 6-1, 1-6 y 6-3 a David Ferrer en casi 2 horas, y se proclamaba por primera vez campeón del Master Español.



¿Que no estaban Nadal, Ferrero, Robredo o Moyá? Es cierto. Pero es mucho más cierto que el que estaba al otro lado de la red era Ferrer, el último finalista del auténtico torneo de Maestros, la Masters Cup de Shanghai, y ante eso uno sólo puede dar crédito a la victoria del madrileño.

Esperemos que le dé moral para el 2008 y que Fernando Verdasco pueda explotar todo su tenis y asaltar muchas más finales y torneos acordes con su gran juego.

Por otro lado, en Argentina se ha disputado la Copa Argentina, y en ésta han disputado la final los dos mejores jugadores argentinos del momento: Nalbandian y Mónaco. La victoria fue para David Nalbandian, como no podía ser menos tras su impresionante regreso, que se impuso 6-4 y 7-5 al de Tandil. Ambos habían eliminado a Moyá y Chela respectivamente.

No hay comentarios: