"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

miércoles, 26 de marzo de 2008

Fiesta serbia en California

Día: domingo 23 de marzo.

Lugar: Indian Wells (California).

Protagonistas: Novak Djokovic y Ana Ivanovic.

Invitados: Mardy Fish y Svetlana Kuznetsova.

Motivo de la fiesta: celebración de su doble campeonato, masculino y femenino, en un torneo casi a la altura de un Grand Slam.

Pequeña crónica: La fiesta femenina tuvo un desarrollo rápido (6-4 y 6-3) y en la misma se pudieron rendir honores a la bella Ana Ivanovic, llamada a protagonizar las principales portadas del tenis femenino en los próximos años. Con un juego fresco, alegre y ofensivo, la joven serbia tiene todas las papeletas para protagonizar las próximas finales de Grand Slam. Afortunadamente no estamos ante una nueva Kournikova. Aquí tenemos a una tenista inteligente y con un juego vistoso (aunque abuse de la pegada).



La fiesta masculina tuvo un guión un poco más emocionante. Aunque la superioridad de Novak Djokovic era clara, el partido necesitó 3 sets para llegar a un desenlace. Nole ganaba el primero por 6-2, mientras que en el segundo Mardy Fish recurría a su saque letal y al apoyo de la grada para igualar la contienda con un ajustado 5-7. El espíritu que le llevó a vencer a Federer y Nalbandian, rivales a priori muy superiores, le hacía seguir vivo en una final ante el mejor jugador en pista rápida del momento. Pero la superioridad de Nole se impuso, y con un claro 6-3, escribía esta vez un desenlace feliz a su segunda final consecutiva en California.

2 comentarios:

Enrique Carrión dijo...

NADAL Y WILLIAMS GRABAN VIDEO JUGANDO SOBRE UNA PISCINA EN MIAMI PARA PROMOCIONAR EL TORNEO SONY ERICSON

Ver video en:
www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1104339.html

Enrique Carrión
San Bernardino, California

Enrique Carrión dijo...

www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/
desarrollo/1104339.html