"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

lunes, 31 de marzo de 2008

Siempre nos quedará Nadal

Mala jornada para la mayoría de los españoles que jugaban en Miami, que tuvieron que hacer las maletas en la tercera ronda de este Masters Series. Feliciano López perdía ante Tursunov (4-6, 6-3 y 6-4), Charly Moyá lo hacía ante Paul-Henri Mathieu (7-6 y 7-5), y Ferrero caía de forma estrepitosa ante Berdych (6-1 y 6-3).

Pero afortunadamente nos quedan aún Nico Almagro y nuestro número uno. Rafa Nadal vencía al alemán Kiefer por 6-2 y 6-4, y rozó la excelencia en su primer set con un tenis prodigioso. Ahí quedan las estadísticas de los puntos jugados con su saque en la primera manga: 73% de puntos ganados con su primer servicio, 100% con el segundo. Lástima que el segundo set tuviese que ser interrumpido por la lluvia en Florida. Pero eso no impidió que la progresión de su primer saque fue mejor aún en la segunda manga, donde se anotaba el 84% de los puntos. Un partido muy completo del balear, que no concedió una sola oportunidad de break.



La jornada para hoy nos depara dos encuentros muy interesantes: Almagro v Youzhny, y el atractivo Ancic v Mónaco, y para mañana: Paul-Henri Mathieu v Nadal.

No hay comentarios: