"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

jueves, 20 de marzo de 2008

Nadal deseó más la victoria

En un partido equilibradísimo entre Jo-Wilfred Tsonga y Rafa Nadal, fue el balear el que se anotó la victoria y el que pasa a cuartos de final, en los que se medirá esta noche al neoyorquino James Blake, frente al que esperemos que no le pase factura este partido espectacular.



Y es que la batalla fue larga (más de tres horas) y muy dura (los tres sets sumaron 2 tie-breaks y 38 juegos), con 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5 para Nadal. Pero si por algo se decidió fue por la inmensa fortaleza mental de Rafa Nadal que con 5-3 abajo en el tercer set y saque para llevarse el partido para Tsonga, supo sacar lo mejor de sí mismo y supo agarrarse a su mejor tenis para poco a poco hacerse con 4 juegos seguidos minando la moral del francés y pasando así de ronda en este torneo al que parece le tiene cogida la medida.

La jornada negativa de la jornada la presenta Juan Carlos Ferrero que cayó de forma muy clara ante David Nalbandian, por 6-2 y 6-2, vengándose el argentino de la derrota que sufría ante el valenciano en el Open de Australia de hace tan sólo un par de meses. Parece que el cordobés está cogiendo la forma según avanza la temporada, y que a Juanqui Ferrero le pasó factura el complicado encuentro que solventó ante Ancic el día antes.

Quienes siguen con una solvencia absoluta son Roger Federer y Novak Djokovic. El primero vencía a Ljubicic por 6-3 y 6-4 en el día del cumpleaños del croata, mientras que el serbio vencía también muy claramente a Willy Cañas por 6-2 y 6-3.



Tommy Haas, Wawrinka y sorprendentemente, Mardy Fish, completan los cuartos de final que se jugarán entre hoy y mañana.

3 comentarios:

Enrique Carrión dijo...

ULTIMA HORA - 1:30 p.m. (hora del Este en EE.UU.)

Tommy Haas acaba de anunciar su retiro del torneo Pacific Life Open en Indian Wells, California debido a una infeccion nasal.
El aleman debia jugar contra el suizo y numero uno del mundo, Roger Federer en los cuartos de final.

Enrique Carrion
Desde Indian Wells, California

Enrique Carrión dijo...

MARTY FISH, EL "OTRO" SEMIFINALISTA

Indian Wells, EE.UU. - Contra todo pronostico, el estadounidense Marty Fish se clasifico para una de las semifinales del torneo Pacific Life Open en Indian Wells, sur de California.
Fish se deshizo del argentino David Nalbandian en tres sets 6-3 6-7 7-6 en cuartos de final.
En la ronda previa, Fish ya habia superado al australiano Lleyton Hewitt.
Fish, quien llego a ser numero 17 del mundo en el 2004, se enfrentara al suizo Roger Federer en semis.
En la otra semifinal, el español Rafael Nadal se las vera con el serbia Novak Djokovic.

Para mas informacion en español y para resultados en vivo, visita:
www.pacificlifeopen.com/1/es/home/

Enrique Carrion
Desde Indian Wells, California

Enrique Carrión dijo...

Kuznetsova avanza a final tras superar a Sharapova

Indian Wells, EE.UU. - En un duelo entre rusas, Svetlana Kuznetsova derroto a Maria Sharapova por 6-3 5-7 6-2 y avanzo a la final del torneo Pacific Life Open en Indian Wells, sur de California.
Kuznetsova supo aprovechar el mal juego desplegado por Sharapova, quien se noto muy erronea durante todo el partido, cometiendo muchas dobles faltas.
Con esta victoria, Kuznetsova ahora espera a la ganadora del otro partido de semifinal, en el cual se enfrentan dos serbias, Ana Ivanovic contra Jelena Jankovic.

Para mas informacion en español y para resultados en vivo, visita:
www.pacificlifeopen.com/1/es/home/

Enrique Carrion
Desde Indian Wells, California