"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

jueves, 16 de abril de 2009

A punta de paraguas

Con nubes en el horizonte que esperemos pueda contener y desplazar mar adentro Uncle Toni con sus poderes mágicos, la primera parte de la expedición partirá este mediodía hacia Marsella, para desde allí tomar carretera hacia la bella Niza, sede donde estableceremos el cuartel general para estos días de puro tenis.

Unos cuartos, semifinales y final prometedores se presentan en este horizonte, aunque antes unos y otros tendrán que resolver duelos cuando menos interesantes, como esos duelos nacionales entre suizos y españoles. Stanislas Wawrinka, finalista en el pasado (y descafeinado) Masters Roma´08, lo que da muestras de su calidad en tierra, intentará hacer frente a Papá Federer, mientras que Verdasco y Ferrer abrirán el día en la central con un duelo de altísimo voltaje.

Por otro lado, Don Rafael Nadal jugará ante Lapentti en un partido de muy buenos recuerdos para el balear, pues fue con su victoria ante este jugador ecuatoriano en el pasado Cincinnati cuando el manacorí aseguraba su ascenso al número uno del tenis mundial. Y Andy Murray, por otro lado, se medirá a Fabio Fognini, gran promesa italiana, que estará bien acompañado en las gradas.

¡¡¡¡Ryanair, allá vamos!!!!!!

No hay comentarios: