"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

lunes, 12 de noviembre de 2007

El chileno noqueó al Nº1

Se cerró la primera jornada del Masters de Shanghai en ambos grupos, con grandes sorpresas, siendo la más llamativa, la que se ha producido hace unos minutos con la victoria de Fernando González sobre Roger Federer.

El chileno ha tenido un debut inmejorable en su primera participación en una Copa Masters. El de Santiago ha ido de menos a más en el partido, pues lo que parecía un partido de trámite para el suizo (con un 6-3 inicial) se ha convertido en una sonora victoria para un Fernando González, que había perdido 10 veces en los 10 enfrentamientos previos que había tenido con Federer.



El partido ha tenido dos claves: la primera, el recital de González en el tie-break del segundo set, y la segunda, el excelente undécimo juego del tercer set jugado por el chileno. Y es que, con 5-5 en el marcador y saque para Federer, Fernando González ha tirado de su excelente derecha para dejar en 2 minutos un asombroso repertorio de puntos a los que el suizo no ha podido hacer frente. Ya con 6-5 en el marcador, y con la moral por las nubes, el chileno ha sabido conservar su saque para anotarse el partido, con un marcador final de 3-6, 7-6 (7-1) y 7-5.

En el otro partido del grupo, Andy Roddick ha vencido a Davydenko por 6-3, 4-6 y 6-2.
El duelo de lesionados, se salda con victoria para el de Nebraska, en un grupo que queda muy abierto con la victoria de Fernando González.

Mientras, ayer, en el grupo Dorado, jornada excelente para los españoles. Rafa Nadal vencía a Richard Gasquet, remontando un primer set adverso, por 3-6, 6-3 y 6-4. Me dejó muy buenas sensaciones el mallorquín en el tercer set. Se le vio con mucha confianza en sus golpes y muy acertado.



Por otro lado, David Ferrer vencía sorpredentemente a Novak Djokovic por un doble 6-4. El de Jávea se encarama a lo alto de la tabla del grupo, y se jugará con Nadal mañana el liderato del grupo.




Jornada del martes 13
Djokovic-Gasquet (10 am)
Nadal-Ferrer (12.30 pm)

2 comentarios:

la redonda amarilla dijo...

increible el juego de Ferrer en este master... ojo con el!
Y ayer Gonzales jugó tambien de escandalo dejando a Federer fuera del partido.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya página buena que te has montado.

Sorprendente Ferrer que ya está en semifinales.

A ver hasta donde es capaz de llegar en este torneo. Lo va a tener difícil.

Un saludo