"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

martes, 8 de julio de 2008

Que el ritmo no pare

Ahora, cuando ya sólo se empieza a hablar en los medios del asalto de Rafa Nadal al número uno y cuando se empieza a difuminar con otras noticias la victoria del domingo, es cuando más conviene agarrarse al presente para disfrutarlo.

Como es habitual, los medios de comunicación necesitan seguir vendiendo futuro y empezar a hablar ya de los Juegos Olímpicos, del US Open, Cincinnati o Toronto sin dejar casi tiempo para saborear este presente, pero creo que un hecho que sólo han podido conseguir dos gigantes como Rod Laver y Björn Borg en toda la historia del tenis masculino, no puede pasar tan rápidamente al baúl de los recuerdos.

Por eso creo que éste es un buen momento para seguir recordando todo lo que se nos ha acumulado estos días, como la breve entrevista que hizo El Larguero a Nadal el lunes.



O para disfrutar tranquilamente de la entrevista que El País hizo a Rafa Nadal ayer martes y deleitarse con las portadas de casi la totalidad de los periódicos internacionales del pasado lunes.



















Y cómo no, por supuesto, también es el momento de recordar en vídeo aquellos instantes del domingo por la noche.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en estos momentos donde Federer demostrará que sigue siendo el más grande.

Vamos Roger!!!!

wallabee dijo...

Gracias por los comentarios.
Estoy de acuerdo contigo. Roger va a sacar todo lo mejor en estos próximos meses.
De momento, las primeras pruebas las tiene ya encima con los MS de Cincinnati y Toronto, y yo apostaría por él como campeón.
Eso sí, también influirá por qué lado del cuadro vaya Djokovic, que tiene mucho que decir ahora que llega el turno de SU superficie...