"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

lunes, 15 de octubre de 2007

Pongamos que hablo de Madrid

Arranca el Masters Series de este año con el mejor cartel de los últimos años. 9 de los 10 mejores jugadores del mundo están en la cita madrileña.

La organización sueña con una finalísima Federer-Nadal, pero huele más a una final Federer-Djokovic o incluso Federer-Berdych. Mucho depende de cómo respondan las maltrechas rodillas del manacorí, que tiene un cuadro muy complicado con Baghdatis en 2ª ronda, Stepanek/Murray en 3ª ronda, Berdych en cuartos y Djokovic en semifinales. Mucha tela.

De momento, hoy la jornada arranca entretenida con las presumibles victorias en los partidos matinales de los argentinos Mónaco y del Potro, ante Andreev y Potito Starace, para pasar a un espectacular Stepanek-Murray.

La jornada nocturna se cierra con un buen reclamo para el público en una de las escasas jornadas en la que aún quedan entradas: Feliciano López jugará ante Volandri en horario estelar, y Verdasco ante Montañés.

Mis pronósticos para hoy: pasan Mónaco, Del Potro, Stepanek, Feliciano y Verdasco.



En la pista Alcalá también habrá un enorme partido de dobles: Guga Kuerten y Moyá contra Cañas y Nalbandian. Mucho talento. Es tal la expectación, que igual se traslada a la central.

No hay comentarios: