En Costa do Sauipe, los dos principales cabezas de serie (Moyá y Almagro) siguen con mano firme. Ambos se jugarán hoy su pase a semis. Moyá se mide a Óscar Hernández y parece que se mediría en semis al ecuatoriano Lapentti, que está haciendo un buen torneo, mientras que Almagro tiene un cuarto de final bastante más exigente, pues se mide al italiano Filippo Volandri, muy buen jugador de tierra batida, que vapuleó a Coria por 6-1 y 6-2.
En Marsella, la parte superior del cuadro está dominada por los franceses (Simon v Mathieu y Murray v Mahut), mientras que la parte inferior es bastante más fuerte (Baghdatis v Youzhny y Ancic v Soderling). En octavos, las sorpresas vinieron con Djokovic que no pudo con Gilles Simon (6-2, 6-7 y 6-3) y con Gasquet que tampoco pudo con Robin Soderling (4-6, 6-3 y 6-2). Juan Carlos Ferrero no pudo deshacerse de Nicolas Mahut (5-7, 6-4 y 7-6), siempre fuerte en hierba y pista rápida.
En el torneo más flojo de la semana, en Delray Beach, dominio absoluto estadounidense como no podría ser menos. De los ocho cuartofinalistas, seis son estadounidenses (Blake, Ginepri, Fish, Spadea, Querrey y Reynolds). Únicamente rompen la monotonía el ruso Igor Kunitsyn y un japonés que viene de la previa, Kei Nishikori, que ha eliminado a Florian Mayer y Amer Delic, a priori superiores. Estaría bueno que el nipón diese la campanada...

No hay comentarios:
Publicar un comentario