Allí tenemos un cuadro en el que Charly Moyá y Nicolás Almagro son los dos principales cabezas de serie, muy bien acompañados por interesantes peloteros en tierra como Andreev o Volandri (que sorprendentemente han caído a las primeras de cambio).
Pero mis ojos no están puestos en los cabezas de serie, sino en Guga Kuerten, que trata de reaparecer en el circuito tenístico con este torneo que se juega en su casa y al que accede en calidad de invitado con una Wild Card.

Debuta hoy martes contra Carlos Berlocq, un cruce bastante complicado pues el polvo de ladrillo también es la especialidad del argentino. Esperemos que el tricampeón de Roland Garros tenga suerte desde su puesto 677 del mundo y consiga pasar de ronda e intentar crecer en la clasificación y remontar el vuelo hasta un puesto más acorde a la calidad que atesora. Aunque el rival que le ha tocado en liza no sea el más adecuado.
El que afortunadamente sí que ha pasado de ronda ha sido Guillermo Coria. Tras la desilusión de hace dos semanas en Viña del Mar ante Pablo Cuevas, hoy ha venido una pequeña alegría con su pase a segunda ronda en Brasil al vencer por 6-4 y 7-5 a Francesco Aldi, y vuelve a sumar puntos ATP tantos meses después. Esperemos que haya conseguido aparcar las lesiones y todos aquellos rumores que le apartaban del tenis para centrarse en sacar todo el talento que posee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario