"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

jueves, 24 de abril de 2008

Camino de Monte-Carlo

Pues aquí andamos, por el km. 300 de la A-2, muy cerca de Zaragoza, rumbo a Barcelona para desde allí tomar la A-8 y la A-9 con destino al principado de Mónaco, donde unos apasionantes cuartos de final, semifinales y final nos esperan estos próximos días.



Espero poder comentaros con mucho gusto el desarrollo de los partidos y las impresiones del torneo desde allí. De momento, salgo con la ilusión de un niño dispuesto a poner una pica más en mi particular mapa del mundo tenístico. A las chinchetas de Roland Garros, Roma y, por supuesto, Madrid, se unen estos días la chincheta del MS de Montecarlo, segundo torneo más importante del circuito tenístico en tierra batida.

Ojalá disfrutemos de buenos partidos y un gran ambiente en el Country Club de Montecarlo. Y ojalá podamos transmitiros cada detalle vivido. De momento, Nadal sigue como pez en el agua sobre la tierra, como ayer demostró ante Ancic (6-0 y 6-3) con un primer set espectacular. Federer, que sufrió ayer ante Ramírez-Hidalgo pasando en el tie-break del tercer set, ha vencido hoy a Monfils 6-3 y 6-4 y espera ya al vencedor del duelo entre Nalbandian y Robredo, tan apasionante como el que medirá a Nadal con Ferrero hoy también, cuyo vencedor se medirá en cuartos al alicantino Ferrer. La noticia negativa del día es la eliminación de Almagro que cayó en tres sets ante el ruso especialista en tierra, Andreev.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios: