"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

martes, 17 de junio de 2008

Desde Austria con amor

Uno tiene que dividirse entre sus deportes favoritos y a veces pasa lo que pasa... Llega la Eurocopa y si quiere seguir a la roja de cerca, tiene que seguir el tenis desde la distancia... y no siempre es fácil. Ahora mismo ando muy cerca de Kitzbühel, donde se celebra el clásico torneo de tierra batida.

Me fui dejando a Nadal en octavos y entre la Gazzetta Sportiva y mensajes de amigos desde Madrid, he podido ir siguiendo el rotundo éxito del balear en el mítico torneo de Queens... Veintiseis temporadas después, uno de los nuestros levanta un torneo en hierba... Y ni más ni menos que ante un jugador de la talla de Djokovic. 7-6 y 7-5, dos sets y un torneo más para un palmarés espectacular.

Afortunadamente la Eurocopa y Wimbledon no se solaparán y podremos volcarnos en el mítico torneo londinense. Yo sigo deseando que algun día la fortuna llame a mi puerta y se me abran las puertas del All England Tennis Club... De momento tocará tirar de television y dvd para no perderse ni un partido. Y tambien tocará tirar de Emule para buscar esa finalísima de Queens, que por lo que cuentan tuvo que ser espectacular.

De momento, a soñar con esta selección, que ya ha llegado a sus clásicos cuartos de final!!!

Hasta pronto.-

No hay comentarios: