"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

viernes, 23 de mayo de 2008

Últimos retoques

Mientras en Casablanca, Düsseldorf o Pörtschach se disputan estos días los partidos que decidirán los torneos, en Roland Garros se terminan de ultimar los detalles que abrirán la edición de 2008 de este mítico Grand Slam, como el sorteo que se ha realizado esta mañana y que comentaremos más adelante, pero que entre otros enfrentará a Sam Querrey (cuartofinalista en Monte-Carlo) con Federer en primera ronda, o a Nadal con un jugador de la previa.



En Marruecos, país de habla francesa (además de árabe), han sido los jugadores de este país quienes han copado las semifinales. Tsonga v Simon y Benneteau v Calleri serán las semifinales que se disputen, mientras que en Austria, en el torneo de Pörtschach, Ljubicic se las verá hoy con Mónaco por un puesto en la final, tras vencer a nuestra promesa Daniel Gimeno-Traver por 6-3, 4-6, 7-6(6). La otra semifinal será un duelo ruso entre Davydenko e Igor Kunitsyn, que derrotaba a la esperanza local, Jurgen Melzer.



Para finalizar, en Düsseldorf tenemos hoy un más que atractivo Feliciano López v Bolelli, una buena ocasión para medir la progresión de Feliciano y el buen juego en tierra del italiano.

No hay comentarios: