
Todo viene provocado por lo bien que ha aprovechado el balcánico el cuadro despejado que le dejaron en Roma tanto Nadal como Federer, que no llegaron a jugar ni siquiera las semifinales (a la ya mencionada derrota ante Ferrero se unía Federer con una derrota por un doble 7-6 ante Stepanek).
Ayer Djokovic se adjudicaba por primera vez los Internacionales de Italia en una trabajada victoria sobre Wawrinka, más que digno finalista. Tras perder el primer set por 6-4, el serbio pudo corregir el rumbo y obtener la segunda y tercera manga por 6-3. Sinceramente, tras presenciar lo bien que jugó el suizo el primer set, yo llegué a pensar que iba a saltar la sorpresa en el Pietro Dangeli.

Ahora viene Hamburgo y me mojaré. Nadal defenderá su segundo puesto consiguiendo el título en esta última edición del torneo de Hamburgo como Masters Series (dado que el año que viene bajará de categoría en beneficio del torneo de tierra que se disputará en Madrid). Y le tocará defenderlo ante el propio Djokovic en un duelo fraticida en semifinales. También apostaría por un buen torneo de Verdasco (que mejoró su juego en tierra en Roma) y de Ferrer (que también acusó el cansancio en Italia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario