"If you can meet with Triumph and Disaster,

and treat those two impostors just the same"

Rudyard Kipling.-

jueves, 24 de enero de 2008

En mi burbuja

A las 9.30h arranca la primera semifinal masculina. Tsonga o Nadal sellarán su pase a su primera final de Australia, y a más de uno nos tocará seguirla por internet o en diferido al salir del trabajo. Yo tiraré del viejo vídeo VHS y la final empezará para mí a las tres de la tarde. Me tocará ir con los oídos y los ojos tapados por la calle, no leer el correo electrónico y cruzar los dedos para que ningún desgraciado me amargue lo que va a ser un partidazo...



Confiemos en el espíritu guerrero de Nadal y en que a Tsonga le pueda la presión... En media hora saldremos de dudas, o en seis horas en mi caso...

Por cierto, ya tenemos final femenina. Bellísima en todos los sentidos. Sharapova v Ivanovic. Dos jugadoras con mayúsculas. Yo ya sé con quién iré. Yo me quedo con la serbia, aunque imagino que ganará la rusa. ¿Con quién irá Nole Djokovic?

No hay comentarios: