
Como sorpresas de la jornada, quizá la más llamativa sea la eliminación de Andy Murray ante Tsonga, y es que el francés (pura potencia) ya había dado muy serios avisos el año pasado en Wimbledon (octavos) y el US Open (dieciseisavos), donde ganó cinco partidos, con Henman o Feliciano López entre sus víctimas.
En cuanto a los españoles, se produjo algo que temíamos: la eliminación de Charly Moyá. Ya advertía ayer que Koubek iba a ser muy duro, y así ha sido. El balear cayó anoche por 6-7, 7-6, 5-7 y 4-6. Y es que el austríaco está en muy buena forma, y apunta a rival de Nadal en esta parte del cuadro.

Por otro lado, Robredo lo pasó francamente mal pero pudo levantar 2 sets abajo e imponerse a Zverev, y Feliciano no tuvo problemas para deshacerse de Odesnik en 3 sets. Guillermo García-López también pasaba a la siguiente ronda eliminando a Chela (siempre se le ha dado bien Australia, donde nunca cayó en primera ronda), y completando un muy mal día para el tenis argentino que veía cómo a la eliminación de Chela se le unían las de Acasuso (caía ante Mahut), Martín Vassallo Argüello y Brzezicki. Sólo Calleri daba una alegría con su victoria sobre Horna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario