
En cuanto al torneo, tengo que decir que hasta ahora está siendo bastante interesante, pero sobre todo, con ese reto diario entre Federer y Nadal que se va sucediendo día tras día. Si Federer humilla a Hartfield asombrando a propios y extraños, Nadal nos muestra su mejor versión en mucho tiempo en pista rápida y barre a Serra con un auténtico recital. Ayer Federer volvió a dar otro repaso al veterano Santoro (6-1, 6-2 y 6-0), y hoy Nadal tiene cita con otro francés, que se están convirtiendo en espectadores de honor. El invitado esta noche se llama Gilles Simon y está realizando una interesante progresión como la mayoría de los tenistas galos, en la línea de Tsonga o Mathieu. Mientras tanto, los otros dos grandes favoritos siguen ganando y Djokovic y Nalbandian se deshicieron sin mayores problemas de Bonelli y Luczak en sus encuentros de segunda ronda.
Yo seguiré combinando directo con diferido hasta que empiece la jornada. Y mientras llegan las cinco cuando Nadal se juegue el pase a octavos, trataré de ver esta noche el atractivo Ferrer v Del Potro, en el que confío que el de Jávea haya podido derrotar al argentino. De momento, he conseguido controlar a todos los enemigos y no enterarme del resultado...
Por cierto, otro posible partidazo nos espera esta noche Kohlschreiber v Roddick. Aunque algo arriesgado, yo me la jugaría por el alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario